Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Sostenibilidad
  4. Creación de valor

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.inicio???

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.final???

EDP HC ENERGÍACreación de valor

Lo que tenemos es nuestra mayor riqueza

EDP tiene como uno de sus principales valores la búsqueda de la mejora continua en todas sus actividades, labor en la que debe participar toda la organización para la aportación de valor añadido y el desarrollo de soluciones que permitan gestionar los procesos con mayor eficacia y eficiencia. Todo ello basado en la orientación al cliente, a los resultados, la preservación del medio ambiente así como la seguridad, salud y bienestar de las personas.

Nuestras actuaciones se rigen por el Programa Lean, una iniciativa implantada en EDP en el año 2006. El pensamiento Lean, denominado Lean Thinking, representa una filosofía de trabajo, una herramienta para hacer frente a un mercado global que exige un nivel de calidad cada vez más alto, a precios competitivos y en menos plazo.

Nuestro fin es el cliente, pensando en que lo que busca no son meros productos o servicios, sino soluciones.

Una parte fundamental en el desarrollo del Programa es la que se refiere al personal como el valor más importante de nuestra compañía. La inteligencia, el saber hacer (el buen hacer) y, sobre todo, la creatividad del personal ha de ser tenida en cuenta para ser más innovadores y diferenciarnos.

Además, con este Programa garantizamos los requisitos de mejora continua de los Sistemas de Gestión certificados: Sistema de Gestión de Calidad implantado de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 9.001, para el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes; Sistema de Gestión ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14.001 para asegurar el respeto por el medio ambiente y la gestión de los aspectos ambientales en toda la cadena de valor; y, Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, para la identificación de los riesgos de las actividades y el diseño de los mecanismos de control necesarios (OHSAS 18.001).

Certificados

EDP en España dispone de Sistemas de Gestión certificados para asegurar la gestión de la calidad, así como el desempeño ambiental y preventivo de la organización.

Descargar todos los certificados de Distribución de Luz.