Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Sostenibilidad
  4. Dimensión social

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.inicio???

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.final???

EDP HC ENERGÍADimensión social

Nuestro compromiso con todos nuestros grupos de interés

En EDP queremos ser una empresa global de energía, líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad.

Esta estrategia se despliega en diferentes compromisos con nuestros Grupos de Interés, a los que les afecta de forma directa o indirecta nuestra actividad, y de la misma forma, ellos pueden influir en nuestro desarrollo.

De ahí la importancia de mantener un diálogo fluido con ellos, que permita conocer sus expectativas y demandas para integrarlas en la estrategia empresarial.

Nuestros clientes

Realizamos periódicamente encuestas de satisfacción para mejorar a partir de la opinión de nuestros clientes. Habilitamos todos los canales disponibles para prestarles el mejor servicio y dar una respuesta más ágil, sencilla y eficaz a sus exigencias.

Nuestros empleados

En EDP sabemos que el éxito reside en las personas, por eso todos los miembros del equipo humano que forma EDP están involucrados en la misión y los objetivos de la compañía. Con el conocimiento y las sugerencias de todos hacemos las cosas cada vez mejor. Para ello, EDP en España ha puesto en marcha en el año 2006 el Programa Lean.

Los accionistas

Cumplimos con las expectativas de nuestros accionistas, ellos apoyan lo que hacemos y nos brindan los medios para poder seguir trabajando para lograr un futuro mejor.

Nuestros proveedores

Nuestros proveedores y empresas colaboradoras realizan un papel primordial y su ayuda nos es totalmente necesaria. Por eso trabajamos conjuntamente en equipo, buscando soluciones y mejores formas de hacer las cosas.

Administración y Organismos Reguladores

Las decisiones de la Administración y los Organismos Reguladores afectan de forma directa a la estrategia del grupo, al tratarse el suministro energético de un servicio básico y regulado. EDP en España garantiza el cumplimiento de todos los requisitos.

La Sociedad

La Sociedad, tanto de forma general como específicamente en las comunidades en las que estamos presentes, también es considerada como un grupo de interés para la compañía. Por este motivo, EDP en España lleva a cabo numerosas iniciativas en las áreas en las que está presente. Ver http://www.sostenibilidadedp.es/