Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Sostenibilidad
  4. Estrategia
  5. Compromisos

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.inicio???

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.final???

EDP HC ENERGÍACompromisos

La estrategia del Grupo se despliega en los siguientes compromisos:

Con las Personas

Creando un ambiente de trabajo respetuoso, facilitando la formación, la información, la sensibilización y el desarrollo profesional, así como el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Con el Cliente

Conociendo sus necesidades, a fin de proporcionarle un servicio excelente, superando con creces sus expectativas, para alcanzar una posición de liderazgo en su satisfacción. Manteniendo una información continua sobre el contexto económico-financiero, social y político de la empresa que pueda afectar a su rendimiento, junto con acciones de benchmarking en busca de las mejores prácticas, el trabajo en equipo y una gestión por procesos con una visión transversal, resultando una compañía proactiva en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Con la Sociedad

EDP en España es una organización de fuerte arraigo en la Comunidad Autónoma Vasca y en el Principado de Asturias, valores que hacemos extensivos a todas las Comunidades donde desarrollamos nuestra actividad. Para ello, en base a nuestra Responsabilidad Social Corporativa, aportamos a la sociedad nuestros conocimientos, capacidades y creatividad, dedicando parte de nuestros beneficios a la acción social, conociendo sus necesidades y procurando su satisfacción, siendo percibidos como empresa referente.

Con la obtención de Resultados

Elaborando planes, fijando objetivos colectivos e individuales tomando decisiones alineadas con los objetivos establecidos.