Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Sostenibilidad
  4. Innovación

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.inicio???

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.final???

EDP HC ENERGÍAInnovación

EDP ha establecido, dentro de sus Principios de Desarrollo Sostenible, la promoción de la innovación y la creatividad en la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, y en la mejora de los procesos.

De esta forma, EDP en España pone a disposición de sus clientes productos y servicios innovadores orientados al ahorro de consumo de energía y recursos, al fomento de la seguridad de las instalaciones y a la promoción de las energías renovables.

Además, se han incorporado nuevos productos relacionados con la implantación del vehículo eléctrico, así como se ha puesto en marcha un proyecto para la implantación de gasineras y la renovación de la flota de nuestros vehículos.

Por otro lado, EDP en España colabora en diferentes proyectos para la validación y desarrollo de tecnologías, participa en diferentes plataformas para su vigilancia y adquisición de información, así como colabora con diferentes organismos para dar a conocer las actuaciones que EDP realiza en esta materia.

Para ello, ha establecido diferentes líneas estratégicas que le permiten centrar sus actividades en las tecnologías que darán respuesta a los retos ambientales a los que estarán sometidos sus negocios.

Para saber más sobre las iniciativas que desarrolla EDP en España, visita www.sostenibilidadedp.es.